Skip to content

Reanudar las Actividades Parroquiales


Iglesia Católica del Espíritu Santo es la reanudación inicial de las actividades parroquiales.

RIESGOS ASOCIADOS CON CORONA VIRUS/COVID-19:

Enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) ha enfermado a miles y matado a cientos en Oklahoma. Hay evidencia sustancial de la propagación de la comunidad de COVID-19 en todo Oklahoma y la mayoría de los otros estados. Iglesia Católica del Espíritu Santo está siguiendo las instrucciones de los EE.UU.. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma y otras agencias, y ha implementado medidas de distanciamiento social, aumento del lavado de manos y otras prácticas higiénicas, y limpieza frecuente de superficies comunes.

A pesar de estas precauciones, los riesgos asociados con la transmisión de COVID-19 siguen siendo elevados. Las personas que participan en una actividad pueden haber viajado desde otras ciudades o estados para participar. Además, la naturaleza de algunas actividades hace imposible observar todas las precauciones recomendadas todo el tiempo; por ejemplo, los individuos no siempre estarán separados a seis pies, las superficies no siempre estarán libres de virus y otros infectantes, etc. Incluso cuando la actividad permita el distanciamiento social, será imposible para la parroquia asegurarse de que todos los participantes estén observando todas las precauciones recomendadas. Como resultado de la participación en las actividades parroquiales, usted o su hijo estarán expuestos al riesgo de infección de enfermedades transmisibles, incluyendo COVID-19.

Los síntomas asociados con COVID-19 varían de leves a graves, e incluyen tos de fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria grave y muerte.

Al participar en actividades parroquiales o permitir que su hijo participe, usted asume a sabiendas y voluntariamente el riesgo asociado con la participación.